domingo, 22 de septiembre de 2013

La mamá Zorra

No sé si alguna vez escucharon o leyeron el dicho "SOS COMO LA MAMA ZORRA", la primera vez que lo escuché me causo risa pero luego lo entendí.

Así soy, como la Zorra.

Mis grandes amores son muchos si hago una lista como 5 ó 6, pero para mí son como una extremidad de mi cuerpo, Indispensable", los adoro y cada uno de sus reclamos me hacer sentir como si me echaran agua sacada del congelador, osea mal.

Pero porque hablar de esto, bueno, en estos días me entra la nostalgia de no tenerlos a mi lado y más sabiendo que cada día que pasa es un día menos de su infancia (el dolor no es la infancia que les pasa, sino que la frase "mi bebé" tienen que desaparecer de mi diccionario). Sí! me da dolor tener que dejar de decirles mi bebé pues a pesar de los años siguen siendo como su primer mes de vida ante mis ojos.

Por ese dolor de tía! VIVAN LOS SOBRINOS que te roban los pensamientos y el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario